Wednesday, March 11, 2009

*NUEVO* Libro electrónico - Galletas decoradas paso a paso

Hacer y decorar galletas ahora es muy fácil...
ya tenemos disponible nuestro nuevo libro electrónico.
Con nuestro libro "Galletas decoradas paso a paso", quiero compartir contigo mis recetas de galletas favoritas y como hacerlas paso a paso, para que pueda compartirlas con tus seres queridos o en tu ocación especial.

Para más información puedes visitar nuestra página http://www.cakesbyzuly.com/ o enviarnos un e-mail a cakesbyzuly@yahoo.com.

3 comments:

Olguie Ortiz said...

Felicidades haces hermosos trabajos!. Yo pertenezco a la Iglesia Pabellón de la Victoria de Hormigueros. Soy Florista y quiero aprender algo sobre bizcochos. Me alegra saber que hay buenas cristianas con mucho talento que no se averguenzan de decir que Cristo es lo primero. !Dios te bendiga! Olgue

Aymette said...

Hola! Mi nombre es Aymette, soy de Trujillo Alto, y estoy empezando en la confección de bizcochos, me encantaría saber todas esas tecnicas tan maravillosas que sabes hacer. Me gustaría que me enviaras a mi email la información de las clases y los precios. Mi email es aymettevr@hotmail.com Gracias!!

Unknown said...

Saludos Zuly, que bueno saber de ti.Estoy inreresada en tus libros. Especialmente el de confeccion de Bizcochos y como decorarlos.Mi e-mail es sonia.patriciam@yahoo.com. Buenas noches.